Quiero saber porque las personas protegen a sus seres amados, personas que en realidad no conocen bien y que no serian capaces de entregar la vida por ellos.
En realidad es muy ilógico; pero eso era lo que pensaba antes, si no fuera por ella, aun seguiría con aquellos pensamientos, pensamientos que solo me carcomían lentamente.
Flash back
Iba caminando tranquilamente por las calles de Konoha, admirando tan bellas luces que iluminaban las calles, dándole un gran esplendor a la noche. De repente tropecé con una persona que no reconocía, pero ella se abalanzo a mi, como si me conociera.
-por fin volviste Sasuke-Kun -dijo esa persona.
Automáticamente que escuche ese Kun, mi mente recordó a una sola persona, persona a la cual e amado como a nadie en el mundo.
- ¿Sakura?- dije con una cara llena de sorpresa.
-si Sasuke-Kun, nunca imagine que regresarías- dijo Sakura.
De inmediato pensé que Sakura no debía decir que yo me encontraba en la aldea, o sino se formaría un conflicto lo cual no querría que pasara.
- Sasuke-Kun no quiero que te vuelvas a ir – dijo esto entre sollozos.
- Sakura, lo siento. Yo no…
No pude continuar, Sakura me estaba besando, beso que estaba deseando desde hace mucho tiempo. Seguí con aquel beso, el cual solo era roce de labios, así que pegue un pequeño mordisco en el labio superior de Sakura, haciendo que ella se diera cuenta que quería algo mas que un simple roce de labios. Nuestras lenguas jugueteaban una con la otra, explorando cada rincón de la boca de ambos, sentí como el corazón de Sakura latía a gran velocidad y yo no se encontraba atrás, no me encontraba en una situación tan distinta como la de ella, no sabían que hacer, así que por falta de aire se termino aquel beso tan especial.
Los dos estábamos tan rojos y penosos que no sabíamos que decir después de aquel beso, pero ese silencio fue roto en algunos minutos próximos.
-Sakura lo siento, debo hacer esto por tu bien.- dije, golpeándola en el estomago.
Quise mostrarme ante ti
como alguien de duro corazón.
El tiempo pasó, me arrepentí,
ahora pediré tu perdón.
De inmediato ella cayó desmayada por mi golpe.
-lo siento, pero no fue mi intención. - dije con una cara suma de tristeza.
Cogí a Sakura entre mis brazos, no quería que ese momento se acabara, pero debía aceptar la realidad. En pocas palabras era un completo tonto. Me dispuse a llevarme a Sakura conmigo, quería que ella fuera feliz estando a mi lado y yo con ella. Después de varios minutos nos adentramos en un bosque a las afueras de Konoha, ella aun seguía inconsciente en mis brazos. De repente sentí la presencia de algunos ninjas, así que escondí a mi amada Sakura en un lugar seguro, no dejaría que nada la lastimara.
Sakura abrió sus ojos lentamente, mientras miraba como Sasuke luchaba para defenderla, pocos segundos después, reacciono y se dio cuenta que estaban en el bosque, siendo atacados por unos ninjas desconocidos.
- Con que tu eres el único sobreviviente del clan Uchiha, que interesante, mmm…desde hace mucho tiempo estaba en tu búsqueda y mírate, estas como yo te quería… Sasuke Uchiha…-decía un ninja con maldad.
- Cállate, además para que un ninja de tu nivel estará buscándome, que patético, jajajajajaja -decía Sasuke con superioridad.
En ese momento Sasuke iba a recibir un golpe mortal de otro ninja que estaba escondido, pero una chica se interpuso y ella recibió el golpe de lleno.
Vi como Sakura caía lentamente, esos recuerdos marcaron mi vida para siempre. Yo no podía hacer nada, así que engañe a esos ninjas que me habían cogido muy desprevenido para acercarme a Sakura.
- Sa-su-ke.-Kun quiero que nunca me olvides- dijo Sakura acariciando mi mejilla.
- No digas eso por favor, no quiero que mueras- dije esto con unas lágrimas en mis mejillas.
- Te amo Sasuke-Kun…- la mano de Sakura callo lentamente ante mis ojos.
Lleno de rabia y de dolor, mate a esos ninjas sin ninguna compasión, descargando toda mi ira hacia ellos, terminando con mi cuerpo bañado de la sangres de esos desconocidos y después de unos segundos, reaccione, no creía que por la muerte de Sakura seria capaz de matar, pero fui directo hacia ella y la lleve entre mis brazos por un camino oscuro.
Mi indecisión causo el gran error
Me domino el temor.
Hoy me descubrí y ves ante ti
Lo que hay en mí.
Fin Flash back
Solo me acuerdo de aquel beso, sentía su cuerpo cerca de mi, pero ahora ya no podré estar mas tiempo con ella, pero mi amor hacia ella es eterno, pero por mi culpa ya no esta mas a mi lado. Demasiado tarde diría yo, si no hubiera abandonado a Konoha o sino hubiera regresado, ella aun seguiría viva.
Ven quiero saber que eres realidad
Dame felicidad.
Que hay en ti al reír, Que hay en ti al llorar
Lo quiero descubrir porque esperar.
- Quiero que sepas y juro ante tu tumba Sakura, que nunca dejare de amarte y aunque no estés a mi lado, seguiré adelante y todos mis triunfos serán a tu honor- dijo esto Sasuke dejando unas flores de cerezo en la tumba de aquella joven.
Siempre temí entregar
Mi vida hoy ya no es así me decidí,
Y nada habrá que me lo impida.
Quiero que mi corazón lo goce,
Un sentimiento el desconoce
el de amar sin freno entregándose.